domingo, 21 de julio de 2013

Juego de tronos

¡Buenos días lectores!

Hoy os traemos el trabajo que mas difícil nos ha resultado hasta el día de hoy.
La verdad que hasta ahora, yo pensaba que tenía menos experiencia que mi compañera, pero no algo exagerado. Sin embargo, tras hacer esta tarta, me he dado cuenta de que me quedan montón de cosas por aprender para alcanzarla. Muchas felicidades por tu gran esfuerzo con esta tarta y por los resultados.

Nos ha costado un buen tiempo y esfuerzo esta tarta. Desde por la mañana hasta las 2 de la madrugada hemos estado para terminarla, pero la verdad que ha merecido la pena viendo el resultado.
La tarta trata de simular los huevos de dragón que se le regalan a Daenerys durante su boda en la serie “juego de tronos”.
Tiene un relleno bastante sencillo. Es de chocolate y una fina capa de buttercream. También hemos usado el azúcar de colores que hicimos anteriormente para tratar de simular arena dentro del cofre. Los huevos, tienen un relleno del mismo queque que la tarta pero con galletas.

La tarta es con motivo del 27 cumpleaños de mi amigo Don Rubén. Espero que le haya gustado y se lo haya pasado bien en la fiesta.

¡Feliz cumpleaños caballero!

Más fotos aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Template by HoraDeTartas